El resurgir de las crisis de las décadas ¿te suena?
Me llamo Laura Gil Ballesteros y soy muchas cosas, así que no puedo describirlas aquí todas.
Llegué al coaching, a la inteligencia emocional y a la programación neurolingüística al pasar por una crisis personal de valores que me llevó a una reflexión profunda sobre mi posición en el mundo. Algo que yo decidí llamar “la crisis de los 40” a pesar de que, en aquel momento, tenía 38 años. Como dice un amigo mío “¡no va a haber 40 años que más duren, y todavía no los has cumplido!”
La realidad es que no es el primer punto de autoevaluación en mi vida ya que con 10, 22 y 29 años ya pasé también por el taller a causa de otras crisis emocionales. La única que llegó puntual fue la primera, las otras llegaron con antelación o con retraso, pero eso son sólo detalles. Lo importante de verdad es lo que vino detrás de cada uno de esos momentos: una nueva versión mejorada de mi misma.
El tropezón más fuerte ha sido este último, tal vez por ser el más reciente y tal vez por ser el que me llevó a pasar por el quirófano. La explosión de sentimientos y emociones que vinieron después de aquel momento… ¡me han convertido ahora en mariposa!
